Estancia Santa Ines - Posadas - Misiones

cargando...

CÓDIGO

Estancia Santa Ines

Posadas - Misiones

Valoraciones

0.0%

Comentarios 0 comentarios


Estancia Santa Ines (Posadas - Misiones)

Ubicación
  • Ruta Nacional n°105 -
Distancia desde Ciudad de Bs As
Perfil
  • Para familias con Niños - Para parejas
Mascotas
  • no aceptan
Características
  • Estilo Colonial
Instalaciones
  • Biblioteca
  • Chimenea Sala
  • Museo Familiar

Condiciones

CONSULTAR TARIFA POR EMAIL

Consultar Disponibilidad/Reservar

Servicio
Política de menores
-
Tarifa por Adulto
$ +iva
Tarifa por Niño
Niños $0 +iva
Edad de los niños
Total
....................................................................................................................................................................................................
Arribo
Partida
Enviar
Hacer otra Busqueda

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Un lugar donde se respira historia. Fue fundada hace más de 100 años por Don Pedro Nuñez, un gran pionero en la zona. Fue él quien comenzó con la producción de yerba mate a campo, de la cual hoy aun pueden verse plantas centenarias. También fue quien a bordo del barco España, en 1901 llevó los primeros turistas que visitaron las cataratas del Iguazú cuando llegar era toda una aventura, y viendo la importancia del sitio construyo el primer hotel, que funciono hasta 1920. Sus descendientes siguen a cargo de la estancia donde cada rincón de la casa tiene algo para contar.

MAS INFORMACIÓN

La casa de estilo colonial ingles, tiene grandes ambientes, techos altos, mucha madera lo cual la hace más acogedora. Anchas galerías rodean la casa asegurando frescura en las tardes más calurosas y protegen del agua en días de grandes lluvias. El parque se continúa por un islote de selva al cual se accede fácilmente por senderos sinuosos. Un recorrido interesante ya que en pocos metros se percibe la magnitud de la selva atlántica con su variedad de especies vegetales, destacándose las orquídeas. También se puede ver higueras, araucarias angustifolias, lapachos, árboles de yerba mate, entre tantas otras plantas interesantes. En esta selva habitan familias de monos aulladores, que con un poco de suerte se pueden ver deambular entre las copas de los árboles.
X