Estancia de las cabalgatas - San Javier - Cordoba

cargando...

CÓDIGO

Estancia de las cabalgatas

San Javier - Cordoba

Valoraciones

0.0%

Comentarios 0 comentarios


Estancia de las cabalgatas (San Javier - Cordoba)

Ubicación
  • Ruta 205 - Estancia rústica inmesrsa en la naturaleza. Cabalgatas
Distancia desde Ciudad de Bs As
  • 800 km
Perfil
  • Para familias con Niños - Para parejas - Recomendada
Mascotas
  • no aceptan
Características
  • Colonial - Con Tradicion - Estancia en producción - Laguna - Rustico
Instalaciones
  • Calefaccion tiro balanceado
  • Chimenea Sala
  • Prohibicion de Fumar en interiores
  • Solarium

Condiciones

Consultar Disponibilidad/Reservar

Servicio
Política de menores
-
Tarifa por Adulto
$ 1 + IVA
$ 1 +iva
Tarifa por Niño
$ 1 + IVA
Niños $0 +iva
Edad de los niños
Total
$ 1 + IVA
....................................................................................................................................................................................................
Arribo
Partida
Enviar
Hacer otra Busqueda

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Las cabalgatas desde la Estancia pueden ser cortas, de medio día, como ir al pueblo a tomar algo o a comprar artesanías, trotes y galopes por caminos vecinales, o paseos de todo el día con picnic en un arroyo. También incluimos lecciones informales para principiantes.

El senderismo es otro de nuestros atractivos. Tendrá excelentes oportunidades de explorar, ya sea solo o acompañado por un guía que le explicará respecto a la flora y fauna. Los días de calor puede refrescarse en nuestra pequeña piscina, y para los más aventureros organizamos excursiones a los arroyos. Tenemos mesa de ping pong; se puede jugar golf en el Hotel Yacanto (15km). También hacemos excursiones en vehículo a la Sierra de las Quijadas, recorrida de los artesanos, etc. O relajese y lea un libro junto a la chimenea. Y finaliza la velada con clases de tango!

MAS INFORMACIÓN

Los niños son bienvenidos y se divierten mucho, andando a caballo, jugando con los perros, ayudando a alimentar a los animales, bañándose en la pileta o en los arroyos. La edad mínima para montar es de 5 años, en paseos cortos y dependiendo de la habilidad del niño. Si los niños no montan tenemos niñera. Para las cabalgatas serranas la edad mínima es de 12 años. El avistaje de aves atrae a muchos huéspedes, sus cámaras fotográficas listas para capturar imágenes de las 7 variedades de pájaros carpinteros, los majestuosos jotes y caranchos, los delicados colibríes o los atrevidos zorzales. En esta foto están algunas de las aves que podrá ver y fotografiar durante una corta caminata por el parque de la estancia: Aguila Mora, Jote cabeza colorada, Halconcito colorado, Tero, Benteveo, Loro Calacante, Naranjero, Sietecolores, Churrinche, Paloma Turca, Zorzal colorado, Carancho, Carpintero blanco, Catas.
X