El Soberbio Lodge - El Soberbio - Misiones

cargando...

CÓDIGO

El Soberbio Lodge

El Soberbio - Misiones

Valoraciones

0.0%

Comentarios 0 comentarios


El Soberbio Lodge (El Soberbio - Misiones)

Ubicación
  • Ruta nº 2 -
Distancia desde Ciudad de Bs As
Perfil
  • Para parejas
Mascotas
  • no aceptan
Características
Instalaciones
  • WiFi
  • Solarium
  • Prohibicion de Fumar en interiores
  • Estacionamiento Cubierto
  • Aire Acondicionado en Habitaciones

Condiciones

*** CONSULTAR TARIFAS ***

Consultar Disponibilidad/Reservar

Servicio
Política de menores
-
Tarifa por Adulto
$ +iva
Tarifa por Niño
Niños $0 +iva
Edad de los niños
Total
....................................................................................................................................................................................................
Arribo
Partida
Enviar
Hacer otra Busqueda

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Media Pensiòn: Incluye desayuno y cena.

Consta de lobby en planta baja de 280 m2 con un sector de comedor y otro de estar con una excepcional vista al bosque nativo, al rio, a los campos de citronella y al fondo, El Soberbio, con sus casas y por la noche con sus luces que se suman a la de otras ciudades del Brasil configurando un lugar de increíble belleza . En la planta alta se distribuyen cuatro suites espaciosas pintadas con tonos inspírados de la selva y equipadas con amplio somnier, camas auxiliares, pequeño living y terraza. Una cabaña de dos plantas orientada hacia el sur con un deck volante sobre otro sector de la barranca es el lugar indicado para apreciar el ininterrumpido ascenso de la luna misionera en las noches de luna llena. A pocos metros del edificio central se levanta lo que llamamos sala de pool que termina siendo un lugar de esparcimiento, tragos y asados. Un lugar especial lo constituye la piscina construida al borde mismo del barranco, diseñada con horizonte infinito y con un telón de grandes árboles por detrás donde anidan vistosos pájaros y mariposas multicolores. La construcción está rodeada de una hectárea y media de parque que hacia la barranca se transforma en bosque nativo intrincado en estado natural y cruzado por algunas picadas que permiten atravesarlo y conocerlo.

MAS INFORMACIÓN

Sobre un morro con vegetación subtropical virgen se extienden las 30 hectareas que componen el predio. En la parte alta del morro se ha construido un edificio cuyo frente totalmente vidriado mira hacia el vacio generado por una abrupta barranca que amplía el horizonte en varios kilómetros a la redonda . Es un lugar abierto pero acogedor en donde el paisaje se filtra abundantemente hacia un interior de diseño discreto y cálido para lograr una estadía placentera a cualquier hora del dia y en todas las épocas del año.
X