Estancia Ancon - Tupungato - Mendoza

cargando...

CÓDIGO

Estancia Ancon

Tupungato - Mendoza

Valoraciones

0.0%

Comentarios 0 comentarios


Estancia Ancon (Tupungato - Mendoza)

Ubicación
  • Ruta nº 89 -
Distancia desde Ciudad de Bs As
Perfil
Mascotas
  • no aceptan
Características
  • Bodega
Instalaciones
  • Biblioteca
  • Cava de vinos
  • Chimenea Sala
  • Prohibicion de Fumar en interiores

Condiciones

CONSULTAR TARIFAS

Consultar Disponibilidad/Reservar

Servicio
Política de menores
-
Tarifa por Adulto
$ +iva
Tarifa por Niño
Niños $0 +iva
Edad de los niños
Total
....................................................................................................................................................................................................
Arribo
Partida
Enviar
Hacer otra Busqueda

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Estancia y Bodega Ancón - Descripción Desde el año 1933, al pie de los Andes y a 75 km de la Ciudad de Mendoza, se encuentra emplazada la Estancia Ancón, que cuenta con más de 2300 ha. de cerezos, nogales y viñas, su propia Bodega Boutique de Vinos y el Chateau estilo italo/francés, ideal para recibir a sus huéspedes ofreciendo una exclusiva y sofisticada experiencia aristocrática.

El Chateau, que solía ser la casa de veraneo de la familia Bombal, es amueblado con exquisitas piezas de museo y rodeado de un maravilloso parque diseñado por el paisajista Carlos Tays. Su gran living, con piso de parquet y techo casetonado con vigas de roble, presenta una importante chimenea esquinada con bajorrelieves y un espectacular gobelino de la escuela de Flandes. Las habitaciones han sido diseñadas y decoradas cuidadosamente y cada una cuenta con sus detalles únicos. Las galerías son enmarcadas por bóvedas de cañón cruzado, pisos de mármol botticino, se destaca la estatua de madera del Siglo XV de la escuela de Borgoña y la fuente de agua Florentina. El Bar, ambientado como una clásica taberna inglesa suele ser el lugar ideal para un ágil copetín previo al momento de la comida. En el Comedor principal del Chateau, una gran mesa estilo inglés con capacidad para 14 comensales invita a disfrutar del almuerzo y de la cena rodeados de piezas de arte, una gran chimenea y con el más cálido y atento servicio personalizado. La propuesta gastronómica cuenta con platos y productos regionales, en su gran mayoría cultivados y cosechados en la propia Estancia. En el Petit Dejeneur se encuentra una gran mesa y aparador estilo provenzal, donde los huéspedes disfrutarán del completo y artesanal desayuno, preparado en el momento y de acuerdo a los requerimientos de cada huésped. La Biblioteca y la Sala de Piano Para disfrutar de los diferentes momentos del día, la Biblioteca revestida en roble de Nancy, con obras clásicas en inglés, francés, alemán y español se encuentra abierta para el uso de todos los huéspedes. La Sala de Piano ofrece un ambiente adicional para disfrutar de la música, con un piano alemán de cola, así como del juego de sillones con chimenea y el único televisor disponible de la Estancia.

MAS INFORMACIÓN

Actividades dentro de la estancia: Visita y degustacion en la Bodega Boutique Estancua Ancon. Recorrido 4x4 por los viñedos. Se puede tomar alojamiento con media pension o con pension completa.
X