Posada Ypa Sapucay | Estancias Argentinas

cargando...

CÓDIGO

Codigo: Ypa Sapukai (ESTEROS DEL IBERA - Corrientes)    

ESTEROS DEL IBERA - Corrientes

Valoraciones

0.0%

Comentarios 0 comentarios


Ypa Sapukai (ESTEROS DEL IBERA - Corrientes)

Ubicación
  • Colonia Carlos Pellegrini -
Distancia desde Ciudad de Bs As
Perfil
  • Para familias con Niños
Mascotas
  • no aceptan
Características
  • Rustico - Con Tradicion
Instalaciones
  • Tv Sala

Condiciones

CONSULTAR PROGRAMAS.

Consultar Disponibilidad/Reservar

Servicio
Política de menores
-
Tarifa por Adulto
$ 1 + IVA
$ 1 +iva
Tarifa por Niño
$ 1 + IVA
Niños $0 +iva
Edad de los niños
Total
$ 1 + IVA
....................................................................................................................................................................................................
Arribo
Partida
Enviar
Hacer otra Busqueda

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Establecimientos confortables en los que se observa un empeño en crear atmósfera y ofrecer detalles personales en los espacios comunes y en las habitaciones, gestionados en familia. Cocina casera elaborada con esmero.

El rancho le brinda la oportunidad de llegar al corazón de los Esteros del Iberá. Más de 300 especies de aves encuentran su habitat en el sistema Iberá: patos, cigüeñas, garzas blancas, cardenales, picaflores, carpinteros, de las que el visitante podrá disfrutar durante su estancia. Imperdibles programas y la hospitalidad de sus dueños convierten al Rancho en un cálido refugio estar, comedor, parrilla, embarcadero.

MAS INFORMACIÓN

La localidad de Carlos Pellegrini es un pequeño paraje rural que oficia de puerta de entrada a los esteros del ibera. Ubicados en el centro de la provincia de Corrientes, los esteros y lagunas del Iberá conforman una de las áreas más ricas y vírgenes de Argentina y del mundo. Esta zona está constituida por lagunas que, unidas a esteros y bañados, provocan un humedal que sirve de hábitat a especies animales y vegetales, además de infinidad de insectos y numerosas variedades de mariposas. Navegando es posible recorrer los riachos y lagunas donde pueden verse monos carayá, ciervos de los pantanos, carpinchos, yacarés y cientos de aves.
X