Estancia Niña Paula | Estancias Argentinas

cargando...

CÓDIGO

Niña Paula (NONO - Cordoba)    

NONO - Cordoba

Valoraciones

0.0%

Comentarios 0 comentarios


Niña Paula (NONO - Cordoba)

Ubicación
  • Ruta Prov. Nº 34 - Jorge Raul Recalde -
Distancia desde Ciudad de Bs As
Perfil
  • Para parejas - Para familias con Niños
Mascotas
  • aceptan
Características
  • Rustico - Gran Parque - Con Tradicion
Instalaciones
  • WiFi
  • Tv Sala
  • Salamandra en Habitacion
  • Biblioteca

Condiciones

Tarifas en base doble p/ persona. Consultar por tarifas en base single. Servicio de media pensión. Tarifas categoría Habitación Doble. Consultar por Tarifas en Habitación Triple/Cuádruple.

Consultar Disponibilidad/Reservar

Servicio
Política de menores
-
Tarifa por Adulto
$ 2800 + IVA
$ 2800 +iva
Tarifa por Niño
$ 2800 + IVA
Niños $0 +iva
Edad de los niños
Total
$ 2800 + IVA
....................................................................................................................................................................................................
Arribo
Partida
Enviar
Hacer otra Busqueda

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Entre cipreses, álamos y sauces, a la vera del cerro La Esperanza, en el valle de Traslasierra, una estancia recibe pasajeros todo el año. Un arroyo hace a las delicias de quienes buscan descanso.

En el valle de Traslasierra, en las Sierras Grandes de Córdoba, en territorios pertenecientes a la Pedanía Nono, se encuentra la estancia Niña Paula, de 180 hectáreas, convertida en una hostería de montaña, con restaurante y salón de té. Se la ubica por el Camino de las Altas Cumbres, 10 kilómetros antes de la intersección vial que divide los rumbos entre Mina Clavero y Nono. La hostería cuenta una rica historia y actualmente se caracteriza por la cordialidad que brindan Maria Lucrecia ; el marido de ésta, Juan Sotgiu ,y su hija Clarita La casona es estilo criollo con reminiscencias coloniales. Las habitaciones amplias se ubican sobre una galería desde la cual se observa el jardín diseñado con una variedad importante de flores, plantas y especies arbóreas, que cambia la rutina visual propia de las altas cumbres. Un arroyo cruza y bordea la estancia. El sonido de este curso de agua de vertiente, la esmerada atención y la delicada gastronomía familiar a cargo de Beba De Los Reyes, hacen a las delicias de los huéspedes y resultan determinante en su descanso. Porque en Niña Paula es posible concretar lo que actualmente la mayoría de los viajeros busca: olvidarse de las abrumadoras obligaciones cotidianas y de las noticias que inquietan. Y esto se logra porque los urbanos celulares no tienen señal en las cercanías de la casona. Es necesario ir allende la ruta, unos metros antes de la tranquera para volver a tener conexión con la civilización.

MAS INFORMACIÓN

X