Rancho de los Esteros | Estancias Argentinas

cargando...

CÓDIGO

Rancho de los Esteros (MERCEDES - Corrientes)    

ESTEROS DEL IBERA - Corrientes

Valoraciones

0.0%

Comentarios 0 comentarios


Rancho de los Esteros (ESTEROS DEL IBERA - Corrientes)

Ubicación
  • Ruta Provincial Nº 40 -
Distancia desde Ciudad de Bs As
  • 820 km
Perfil
  • Para familias con Niños - Para parejas - Recomendada
Mascotas
  • no aceptan
Características
  • Con Tradicion - Laguna - Rustico
Instalaciones
  • Biblioteca
  • Tv Sala

Condiciones

Tarifas p/persona en base doble. Consultar por tarifa en base single. CHECK IN: 12 a 15 horas / CHECK OUT: 10 a 12 horas.

Consultar Disponibilidad/Reservar

Servicio
Política de menores
-
Tarifa por Adulto
$ +iva
Tarifa por Niño
Niños $0 +iva
Edad de los niños
Total
....................................................................................................................................................................................................
Arribo
Partida
Enviar
Hacer otra Busqueda

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Rancho de los Esteros es una síntesis de naturaleza y estilo simple de vida. Parte de su estructura principal ha sido construida en barro para transmitirle a los habitantes del lugar la importancia de seguir utilizando los materiales de la zona que indudablemente son los que tienen al alcance de sus manos. Nunca se pierde de vista a los detalles cuando se habla de confort y estética, al mismo tiempo que se sigue manteniendo la identidad y el perfil de la Colonia Carlos Pellegrini con sus típicas calles de arena y sus ranchos de adobe. Rancho de los Esteros descansa sobre uno de los pintorescos pasajes de la Colonia Carlos Pellegrini. Ubicada a 120 km al noreste de la ciudad litoraleña de Mercedes, es una posibilidad diferente en un medio totalmente natural.En el corazón de Corrientes, palpita con su historia, su música, su idioma y sus costumbres, conservando una cultura centenaria, aun vigente a través del tiempo.Es un atractivo turístico muy rico, variado en cuanto a su flora y fauna y muy colorido en sus personajes de campo, que encierran una variedad de leyendas e historias que enriquecen su atractivo natural.

MAS INFORMACIÓN

X